miércoles, 11 de junio de 2008

el plan secreto....




tengo una pista ,por lo menos podre distinguirte entre la gente ,nesecito un poco mas ,deja llenar tu corazon de mi sangre acida .sobredosis de chocolatines y media hora para ti ,salgamos a comer helado ,al cine ,a volar y que el mundo no nos importe por un momento ..... yo invito.

lunes, 9 de junio de 2008

pelo de fresa labios de frutilla y corazon ?? no lo recuerdo





como pienso en ti... a veces pienso que no es normal pero es entretenido ,es bueno ,es enfermante ,escabroso ,hermoso ,preocupante, romantico, maravilloso ,te amo y lo hare siempre ,consejos para encender una chispa ?????

-para vernos se me ocurren tantas cosas

-si tan solo quisieras estar al lado mio estaria ahi contigo

-te dare un regalo y sera mi corazon

(por lo menos en la television no estan XD)

en algun planeta estara la respuesta xxxooxxo


lunes, 2 de junio de 2008

kai u.u

xxxxxxxxxxxxxoooxxox


wall-e
felip-e




mañana el dia ....... los mansos piques pero en marathon con gimnasio y too 64645564566454645465456737

lunes, 26 de mayo de 2008

si yo ; el que te ama !!!!!!!





quien te hizo soñar?
soy el unico que siente lo mismo.


jueves, 22 de mayo de 2008

life interrupted !!

como duele sonreir , uno trata de encajar pero no puede.






ayer al fin la vi ... me gusta la parte donde le tira el humo a la anciana y se queda pega mirandola.



xoooxxxoxoxooxoxooxoxoxoxooooooxxxxxxx

miércoles, 21 de mayo de 2008

contruccion corazon de palta...

con el personal y comiendo 303...


lindo recuerdo hace tiempo que no escribo



tiene mi pelo hahahaha

domingo, 18 de mayo de 2008

corazon de palta!!!






al final no pudimo entrar a fiskales ni a nada y yo que casi vomite de dolor con lagrimitas en los ojos jajaja saludos a nacho y a los que me encontre alla . mejorando.