lunes, 23 de junio de 2008

al siguiente dia....




feliz cumpleaño compadre seba ..



no tengo bueno mi celular no recibe mensajes pero muchas gracias

alguien que te distinga a diario
solo alguien que te ame
que te haga feliz siempre

definitivamente la chispa no esta en la radio

xoxoxoxoxoxooxxxxxxxoxxx


ojala que cosas asi se repitan siempre

domingo, 22 de junio de 2008

presencia



que le sucede a alguien cuando se encuentra con ese alguien???

la vida que uno mira desde cerca este hermoso y extraño planeta

como cuando uno sale a la calle con el motivo de juntarse con alguien, pero es solo para caminar y escuchar musica, y sabes que vas a estar alegre sin nada en el cuerpo solo con sabor a chocolate y con la media sonrisa ,con esa sonrisa que te sale cuando la alegria te sale por los poros ,cuando cada parte de ti esta feliz ,de hacer lo que sea ,soñar ,soñar en vivo

extraña sensacion pero de las mejores punto a favor planeta!




me la se en bajo 1313!!

martes, 17 de junio de 2008

palta...queso....sal....tomate!!!!!




como describir el cambio de edadd??
que dificil, todos harian una refelxion de la vida ,de todo lo que han hecho ,pero para que estamos con cosas ,de que voy a reflexionar???. he aprendido mucho ,he visto mucho ,pero a veces se ha hecho tan poco . me gusta mirar adelante ,ver lo que pasa ,ver a la gente ,este extraño y hermoso momento que estoy viviendo . me hace feliz leer, conocer lugares nuevos ,gente nueva ,aire nuevo ,volar sin nada que lo haga entretenido ,mirar desde arriba ,recordar ,ser otro ,por que si que soy otro hahaha . la soledad se disfruta ,es una grata compañera ,me habla en momentos especiales ,es hermosa pero no hay que comprarle mucho . los amigos estan siempre no tengo nada que decir ninguno me falla ni yo a ellos ,camino ,miro ,fumo mmmm ese gran placer de fumar de sentir el humito adentro botarlo y con el todo lo malo que hay adentro ,ya no queda nada adentro todo a sido vomitado ,con tanta fuerza que casi pierdo el corazon pero en fin , grandes momentos los que unos vive las fracturas que tube en las muñecas me han servido pa andar en micro ,leer dos libros enteros ,deborados, hahahaha y queda mucho mas ,ser feliz pero no como te lo venden en la tele ,hacer lo que uno quiere, vivir hasta que te aburras ,disfrutar de todo sin que te importe nada ,felices veintitres!!! vodka ,juguito ,cigarros ,aire fresco pasto ,hierba y todo lo demas besos chauuuuuuu.




hahahaha la mejorchhh!!

viernes, 13 de junio de 2008

el planeta esta lleno de ti...




ayer en el estadio me rei como nunca mas encima los de soprole me dieron una bolsa con yogurt y todo por estar viendo las olimpiadas para niños con enfermedades mentales , estube sentado en el pasto ,conoci a la carmencita que saco el segundo lugar en tiro al blanco escuche musica dormi y todo por esperar por mi mano fracturada nooooooooo, escucho tu nombre por todas partes ,pero ahora es un poco mas agradable ,debes ser otra persona, seguiras en mi corazon siempre...



hada de los dientes con corazon de palta !!!

miércoles, 11 de junio de 2008

el plan secreto....




tengo una pista ,por lo menos podre distinguirte entre la gente ,nesecito un poco mas ,deja llenar tu corazon de mi sangre acida .sobredosis de chocolatines y media hora para ti ,salgamos a comer helado ,al cine ,a volar y que el mundo no nos importe por un momento ..... yo invito.

lunes, 9 de junio de 2008

pelo de fresa labios de frutilla y corazon ?? no lo recuerdo





como pienso en ti... a veces pienso que no es normal pero es entretenido ,es bueno ,es enfermante ,escabroso ,hermoso ,preocupante, romantico, maravilloso ,te amo y lo hare siempre ,consejos para encender una chispa ?????

-para vernos se me ocurren tantas cosas

-si tan solo quisieras estar al lado mio estaria ahi contigo

-te dare un regalo y sera mi corazon

(por lo menos en la television no estan XD)

en algun planeta estara la respuesta xxxooxxo


lunes, 2 de junio de 2008

kai u.u

xxxxxxxxxxxxxoooxxox


wall-e
felip-e




mañana el dia ....... los mansos piques pero en marathon con gimnasio y too 64645564566454645465456737