jueves, 22 de mayo de 2008

life interrupted !!

como duele sonreir , uno trata de encajar pero no puede.






ayer al fin la vi ... me gusta la parte donde le tira el humo a la anciana y se queda pega mirandola.



xoooxxxoxoxooxoxooxoxoxoxooooooxxxxxxx

miércoles, 21 de mayo de 2008

contruccion corazon de palta...

con el personal y comiendo 303...


lindo recuerdo hace tiempo que no escribo



tiene mi pelo hahahaha

domingo, 18 de mayo de 2008

corazon de palta!!!






al final no pudimo entrar a fiskales ni a nada y yo que casi vomite de dolor con lagrimitas en los ojos jajaja saludos a nacho y a los que me encontre alla . mejorando.


jueves, 15 de mayo de 2008

y esta por los viejos tiempos..




me duele la espaldaaaaaa pa este fin de semana cartas y fiskales hahaha...

lunes, 12 de mayo de 2008

off road...

ojala prenda esa chispa (tip)












off...

jueves, 8 de mayo de 2008

playita!!!!!! ñam ñam



no mas punk y distorcion , ahora a vivir...

miércoles, 7 de mayo de 2008

120 km por hora



este dolor en el pecho me esta matando.
es el amor?, la palabra mas usada del mundo ,lo mas obio ,lo que siento? ,
ya no se que hacer ,(seguir adelante) .claro que a pesar de todo e aprendido en todo este tiempo ,se lo que es al amor o tal vez no lo se ,siento algo ,no pienso en otra cosa ,ahora duermo 7 horas y lo unico que hago es soñar, estoy enamorado? debe ser eso. me encanta fumar, ver a la gente ,a las parejas que se miren ,que rian ,que se amen ,es... no lo se, no se puede explicar ,pero nunca es tarde .ahora soy otro eso es un punto a favor , pienso, estudio ,leo ,no escribo tanto como antes pero soy otro ,por que no intentar hacer algo algo nuevo ,empezar de cero ,una oportunidad solo una ,para demostrar quien soy ahora y si es tarde? .... no lo se da lo mismo empezar de otra forma claro .

este blog empezo cuando entre a rahabilitacion lo hize con el objetivo de demostrarte que antes o despues siempre seguiria sintiendo lo mismo por ti ,que siempre has estado en mi corazon ,siempre .

adios.





CENA A BENEFICIO DEL RANCIO EN ISLA TORTUGA

NATANIEL 1261, a pasos de av. matta.

VIERNES 9 DE MAYO 19:00 HRS

fuerza rancio todo va a salir bene!!