al final no pudimo entrar a fiskales ni a nada y yo que casi vomite de dolor con lagrimitas en los ojos jajaja saludos a nacho y a los que me encontre alla . mejorando.
este dolor en el pecho me esta matando. es el amor?, la palabra mas usada del mundo ,lo mas obio ,lo que siento? , ya no se que hacer ,(seguir adelante) .claro que a pesar de todo e aprendido en todo este tiempo ,se lo que es al amor o tal vez no lo se ,siento algo ,no pienso en otra cosa ,ahora duermo 7 horas y lo unico que hago es soñar, estoy enamorado? debe ser eso. me encanta fumar, ver a la gente ,a las parejas que se miren ,que rian ,que se amen ,es... no lo se, no se puede explicar ,pero nunca es tarde .ahora soy otro eso es un punto a favor , pienso, estudio ,leo ,no escribo tanto como antes pero soy otro ,por que no intentar hacer algo algo nuevo ,empezar de cero ,una oportunidad solo una ,para demostrar quien soy ahora y si es tarde? .... no lo se da lo mismo empezar de otra forma claro .
este blog empezo cuando entre a rahabilitacion lo hize con el objetivo de demostrarte que antes o despues siempre seguiria sintiendo lo mismo por ti ,que siempre has estado en mi corazon ,siempre .
despertare dentro de tu sueño; si intento lo suficiente despertare dentro de tu sueño.
tengo tanto amor dentro que aveces tengo que vomitarlo.
Absentismo vital!
Suena un despertador.No, no es para mí.No estoy.Que no, que no estoy.Que no insistan, ya está decidido.No es una decisión, es un mandato de mi cuerpo.Hoy he decidido que no estoy en este mundo.La cama es mi burbuja. Me sumerjo en ella, aquí estoy a salvo.Tengo mucho sueño, desaparezco entre las tapas.Me echarán de menos en el trabajo.Me da igual, yo no estoy en este mundo,Soy invisible,Ellos tampoco me verán.Hoy he decidido que no existo.Que nadie pregunte por mí,No esperen que atienda al teléfono.Me llaman otra vez.Abro un ojo.Reconozco el número, llaman del trabajo.Mi jefe tampoco existe, no le he llamado, no podía hacerlo.Contesto, digo "fiebre", digo lo que sea.No estoy.Todo pasa,Mañana volveré al reino de los vivos.Es sólo un día, no es la primera vez y lo sé.El cuerpo pide desconectarDejar de trabajar la realidadDescansar mentalmenteNo puedes ignorarloDebes dar al cuerpo lo que te pideDesconexiónnada Esto ha llegado a sucederme, tal como lo cuento ahora.