te estan queriendo atrapar todo el tiempo con series que no reflejan tu realidad. tu quieres vivir bajo su influencia?? y vez a quien le das el tiempo?. show para adolesentes gastandoi tu tiempo nuevamente!!! bombardeadostodo el dia con su publicidad , queriendo crear (en ti) nesesidades no esenciales para tu real felicidad , haciendote inseguro.¿no estas cansado de hacer lo que ellos dicen?
decide por ti.
para ver el final del arcoiris solo debes quitarte la venda que llevas en los ojos.
el darse cuenta de todo, abrir los ojos mirar desde afuera ver que eres totalmente diferente me esta haciendo alguien listo ,alguien con los ojos bien abiertos mirando el baile de los adaptados.
quien quiera ser libre ,quien quiera correr debe hacerlo ,debe escapar ,debe tomar la pildora azul la de matrix la que te lleva a la verdad ,esa que tanto quieres ,que tan bien te saberia. gozar de hacer lo que quieras pues bien hazlo eres libre, eres lo que quieres al final la eleccion es tuya
mansos dias ,saludos nacho que le ande bien igual a ti franela ,a los de esconder mi paño ,al sea, al pipe ,al pancho ,al julio ,a la esconi ,a la a la barbie del puerto(jaque), a la china anarko panc ,a la gab don-oso ,a los de la pega y en especial a ti hermoso equilibrio.
chaos....
frase del bronce:sabes por que eres asi?.... por que tienes un buen corazoooon.
tema del bronce: me creo panki (kel)hahaha puta que me rei.
que le sucede a alguien cuando se encuentra con ese alguien???
la vida que uno mira desde cerca este hermoso y extraño planeta
como cuando uno sale a la calle con el motivo de juntarse con alguien, pero es solo para caminar y escuchar musica, y sabes que vas a estar alegre sin nada en el cuerpo solo con sabor a chocolate y con la media sonrisa ,con esa sonrisa que te sale cuando la alegria te sale por los poros ,cuando cada parte de ti esta feliz ,de hacer lo que sea ,soñar ,soñar en vivo
extraña sensacion pero de las mejores punto a favor planeta!
despertare dentro de tu sueño; si intento lo suficiente despertare dentro de tu sueño.
tengo tanto amor dentro que aveces tengo que vomitarlo.
Absentismo vital!
Suena un despertador.No, no es para mí.No estoy.Que no, que no estoy.Que no insistan, ya está decidido.No es una decisión, es un mandato de mi cuerpo.Hoy he decidido que no estoy en este mundo.La cama es mi burbuja. Me sumerjo en ella, aquí estoy a salvo.Tengo mucho sueño, desaparezco entre las tapas.Me echarán de menos en el trabajo.Me da igual, yo no estoy en este mundo,Soy invisible,Ellos tampoco me verán.Hoy he decidido que no existo.Que nadie pregunte por mí,No esperen que atienda al teléfono.Me llaman otra vez.Abro un ojo.Reconozco el número, llaman del trabajo.Mi jefe tampoco existe, no le he llamado, no podía hacerlo.Contesto, digo "fiebre", digo lo que sea.No estoy.Todo pasa,Mañana volveré al reino de los vivos.Es sólo un día, no es la primera vez y lo sé.El cuerpo pide desconectarDejar de trabajar la realidadDescansar mentalmenteNo puedes ignorarloDebes dar al cuerpo lo que te pideDesconexiónnada Esto ha llegado a sucederme, tal como lo cuento ahora.