miércoles, 9 de julio de 2008

show para adolecentes...





te estan queriendo atrapar todo el tiempo con series que no reflejan tu realidad. tu quieres vivir bajo su influencia?? y vez a quien le das el tiempo?. show para adolesentes gastandoi tu tiempo nuevamente!!! bombardeadostodo el dia con su publicidad , queriendo crear (en ti) nesesidades no esenciales para tu real felicidad , haciendote inseguro.¿no estas cansado de hacer lo que ellos dicen?

decide por ti.

para ver el final del arcoiris solo debes quitarte la venda que llevas en los ojos.


lunes, 7 de julio de 2008

eqilibrium.....




"el poder cambiar este destino trazado por la elite , tambien depende de lo que tu decidas hacer al respecto"

un mundo feliz sin montajes ni compras ni deudas ni dinero ni engaños ni mentiras ni gobiernos ni policias que mantengan todo lo anterior.

soy y sere todo lo contrario a lo que los supuestos dueños del mundo quieran de mi .

vive a tu parecer .

los mansos dias estos creo que no los voy a olvidar facilmente.

saludos a los de siempre y en especial a los de casi nunca.


domingo, 6 de julio de 2008

haciendo la vida entretenida , encontre el equilibrio..




el darse cuenta de todo, abrir los ojos mirar desde afuera ver que eres totalmente diferente me esta haciendo alguien listo ,alguien con los ojos bien abiertos mirando el baile de los adaptados.

quien quiera ser libre ,quien quiera correr debe hacerlo ,debe escapar ,debe tomar la pildora azul la de matrix la que te lleva a la verdad ,esa que tanto quieres ,que tan bien te saberia. gozar de hacer lo que quieras pues bien hazlo eres libre, eres lo que quieres al final la eleccion es tuya

mansos dias ,saludos nacho que le ande bien igual a ti franela ,a los de esconder mi paño ,al sea, al pipe ,al pancho ,al julio ,a la esconi ,a la a la barbie del puerto(jaque), a la china anarko panc ,a la gab don-oso ,a los de la pega y en especial a ti hermoso equilibrio.

chaos....

frase del bronce:sabes por que eres asi?.... por que tienes un buen corazoooon.

tema del bronce: me creo panki (kel)hahaha puta que me rei.


miércoles, 2 de julio de 2008

piratea el planeta!!!!





hahahaha los mansos dias ,los mansos cines ,las mansas gentes, pero no los e visto hace caleta quero verlos

este finde semana si que si

saludos nachometro y franela los quero los amo ..





sabotaje al mundo , piratea el planeta.

domingo, 29 de junio de 2008

afuera--





brigida la wea hahaha pelicula de melda
el mario como sina y yo pa la caga hahahaha tele de mierda
mansos cocteles estos dias hahahaha

nisiquiera e escrito nada voi a empezar a hacer canciones
si eso , y a comer a sopaipillas y cafecito donde el caballero de la plaza maipu

estos temas los e escuchado todos los dias en la pega hahaha don juan eu señora ivonne hahaha saludos








el ultimo es hasta karaoke hahahaha !!

lunes, 23 de junio de 2008

al siguiente dia....




feliz cumpleaño compadre seba ..



no tengo bueno mi celular no recibe mensajes pero muchas gracias

alguien que te distinga a diario
solo alguien que te ame
que te haga feliz siempre

definitivamente la chispa no esta en la radio

xoxoxoxoxoxooxxxxxxxoxxx


ojala que cosas asi se repitan siempre

domingo, 22 de junio de 2008

presencia



que le sucede a alguien cuando se encuentra con ese alguien???

la vida que uno mira desde cerca este hermoso y extraño planeta

como cuando uno sale a la calle con el motivo de juntarse con alguien, pero es solo para caminar y escuchar musica, y sabes que vas a estar alegre sin nada en el cuerpo solo con sabor a chocolate y con la media sonrisa ,con esa sonrisa que te sale cuando la alegria te sale por los poros ,cuando cada parte de ti esta feliz ,de hacer lo que sea ,soñar ,soñar en vivo

extraña sensacion pero de las mejores punto a favor planeta!




me la se en bajo 1313!!