sábado, 16 de febrero de 2008

veneno de palabras


aaaaaaaaaaa el vicio de las palabras, una vez escapadas de la boca no podemos recogerlas. Se escapan, se materializan y pueden llegar a causar un sin fin de tragedias. Las letras impresas no sólo quedan registradas en la memoria sino también en el papel, donde aguardan para ser sometidas a debate, a que las refuten o las aclaren. las palabras tienen el efecto de un embrujo, te hipnotizan si su fuerza llega a tu corazón. dicen que el arte de saber hablar es mentir sin que te descubran. Nunca me he considerado un mentiroso pero si considero que sé hablar con un poco de propiedad, es igual que cuando dicen que la verdad es lo que nos diferencia de los animales, ellos ni siquiera pueden mentir, así que la mentira es lo que nos diferencia de ellos. Mentiras, mentiras y más mentiras jajajajaja. Quizás delirio más de lo normal porque son más de las tres de la mañana e intentar aprender algo acerca de sustancias químicas es lo más somnífero que existe …... Lo que es cierto es que soy un obsesivo de las palabras, me gusta mirarlas, releerlas, encontrarles los significados que encierran. Vivo a base de ellas, de lo que dicen los libros, …..de lo que ella me dice….. Son dulce, son veneno… en realidad son todo.

jueves, 14 de febrero de 2008

perder el maldito control.....

El amor es una locura para mí. Me siento no correspondido y no consigo contener mis sentimientos. Tengo miedo a perder el control y ser rechazado por esa a quien tanto quiero sin saber el por qué. En la distancia siento miedo, miedo a la mentira, un miedo irracional del todo y que me lleva a imaginar multitud de situaciones que tan siquiera llegan a forjarse en la mente del protagonista... ¿Tengo demasiada imaginación?¿Realmente se puede ser tan apático como para no sentir nada? No sé, tengo dudas, muchas dudas, tengo miedo de estar haciendo el ridículo o de estar loco. Simplemente parece el tiempo pasa demasiado rápido para mí y no consigo sacar nada en claro. Me dejas, te dejo, déjame, pues ya sabes... O lo tomas o lo dejas, eso no está hecho para mí. Tengo tanto amor dentro que a veces tengo que vomitarlo.

martes, 12 de febrero de 2008

cada vez menos.......

A mi cada vez menos me gusta ese momento ese momento vertiginoso ese que sucede justo antes de que pasas al que quiere fumar después de ti o no ese momento que te miras la cara en el baño y deci que wea que hice y empesai a tratar de recordar pero no avanzas mucho te apuran para entrar y pensai un poco mientras mirai mucha gente pero estay solo o después dices que no que todo esta bien, el olor un poco amargo la boca un poco dulce pero que importa .,Sali pedi un cigarro o mejor esto. no molestas a nadie y te largas sales a dar una vuelta pensai algo triste que se te vino y no sabes por que pero filo por que no mejor olvidar y caminar, y por que no volver si, mejor vuelvo donde están todos donde no hay nadie los pasos no te acompañan pero hacer una de esas pausas otra vez no mejor no mejor camina mejor dicho que es lo que pasa he pensado todo este rato en weas jajaja que estupido pero que cierto no jajaja mejor reír hacerse el que nada sabe quiero caminar y por que no un poco de color no eso no ,el paladar frío no tampoco mejor otro cigarro a claro ya aceptaste el vicio pero que , no estas tan viejo a esta edad pensar en estar viejo es horrible es como un niño pensando en la muerte pero nadie lo sabe , extrañas miradas pero de que sirven si duran un rato o si duran un poco mas que importa ponerse a conversar si eso puede ser conversar no pensar no elegir no opinar vivir respirar hacer lo que sea hacer lo que se te antoja en todo caso de echo creo que también lo pensé así que , que importa lo que a pasado estay ahí estas ahora sin pensar solo te enredaste un poco si eso solo un poco después tu cara después de decirte todo esto y solo con mi cara riendo y diciendo ojala te guste por que a mi cada vez menos