la memoria juega sucio pero soy una roca ,ya no puede entrar nada .sigo escribiendote como siempre hermoso recuerdo como prometi escribirte siempre ,pero no te preocupes es solo para engañar a mi memoria y a mi corazon llegara el dia en que no recuerde nada ,la amnesia que anhelo .la subida ,el bocanazo ,la tira ,el ovalo en mi garganta que me hace olvidarte , a veces pienso a veces no .existo ,vivo, vuelo ,corro ,odio si y si que odio ,aparte de amar ,odio .los dos elementos que forman la vida al igual que los cuatro anteriores.
Quisiera que estuvieras a mi lado, en la puerta del cielo esperare, seré el ángel de cara cortada y muy fácil de reconocer. Allá los dos perdidos en la playa con mis amigos me encontraré, descalzos en la arena franca y tus manos sobre mi piel.
Así tal vez el tiempo nos devore y la piedra envuelva al papel, desnudos en la panza blanca. Y si es verdad que todo esta perdido y no hay razones para luchar, echaremos el manto del olvido en las espaldas de algún militar. Así sentado, parado y acostado, siempre unidos por el ritual, Los carceleros están en todos lados como los sueños de libertad.
tiempos loqueros!!!!
bienvenida primavera y contigo sangre de narices ....besos...
despertare dentro de tu sueño; si intento lo suficiente despertare dentro de tu sueño.
tengo tanto amor dentro que aveces tengo que vomitarlo.
Absentismo vital!
Suena un despertador.No, no es para mí.No estoy.Que no, que no estoy.Que no insistan, ya está decidido.No es una decisión, es un mandato de mi cuerpo.Hoy he decidido que no estoy en este mundo.La cama es mi burbuja. Me sumerjo en ella, aquí estoy a salvo.Tengo mucho sueño, desaparezco entre las tapas.Me echarán de menos en el trabajo.Me da igual, yo no estoy en este mundo,Soy invisible,Ellos tampoco me verán.Hoy he decidido que no existo.Que nadie pregunte por mí,No esperen que atienda al teléfono.Me llaman otra vez.Abro un ojo.Reconozco el número, llaman del trabajo.Mi jefe tampoco existe, no le he llamado, no podía hacerlo.Contesto, digo "fiebre", digo lo que sea.No estoy.Todo pasa,Mañana volveré al reino de los vivos.Es sólo un día, no es la primera vez y lo sé.El cuerpo pide desconectarDejar de trabajar la realidadDescansar mentalmenteNo puedes ignorarloDebes dar al cuerpo lo que te pideDesconexiónnada Esto ha llegado a sucederme, tal como lo cuento ahora.